ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

sábado, 26 de septiembre de 2009

Comodoro... Boca... Que pase el que sigue!

Que lindo quilombo!!! ja, siempre somos así, nos hemos puesto exigentes... los milrayitas... discutimos lo indiscutible, pero llenos de ilusiones seguimos adelante...
8 de 8 no está mal... jajaja el Jefe está descontrolado! clasificó a la Selección y sin previo aviso lo pone a Peña seguro en la final de la primer Copa que le toca jugar...
Me parece que este año se puede dar... lo que si estoy cada vez más convencido es que como con la película "La Máscara", los jugadores hasta que no se ponen la camiseta milrayitas no se transforman... Vamos muchachos, pongan como siempre que los banca la mejor de las hinchadas... la que no para de alentar, la que se ilusiona y cree, la que va a seguir festejando!!!

Ahora... que pase el que sigue!

3 comentarios:

lucia ald dijo...

yy pela!! la fotos del campeon 2009???

jajja abrazo!! groso!!

Anónimo dijo...

hola pelaaa campeón de américa!!!! muchas felicitaciones x tu trabajoo quiero que disfrutes de la fiesta de hoy x mi parte quiero contarte que estoy muy enojadaa recien acabo de enterarme que pusieron derecho de admision hasta en la fiesta??ya son cualquiera!!! todos iban a pagar su entrada!!! besos aguante la nº6!!!

Anónimo dijo...

eeeeeeeh yo quiero la foto 8251 !!!!!!!! jajajjaja te amo pa (la mayor del medio)