ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

viernes, 1 de enero de 2010

Estoy en deuda...

Es feo empezar algo estando con balance en contra... estoy en deuda con mi querido milrayas... con la gente, con los sentimientos... por eso aún con la resaca de una noche de festejo es que me voy a empezar a poner al día....
en un rato empezarán a ver las imágenes de Peñarol una vez más CAMPEÓN esta vez del Super 8...
Un abrazo y tenganme un poquito más de paciencia...
el PELA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaja dalee PELA !!! qeremos las fotos!!

un saludooo a toda la gente milrayitaa!!!

Anónimo dijo...

No importa PELA!!!!! subi las de los clásicos de la Copa Argentina tamb. Buen Año!!!!

Anónimo dijo...

QUE BUENO PELA QUE APARECISTE!!!!! GRACIAS!! QUEREMOS VER LAS FOTOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

daaale pelado habilita las fotoooos!!!!un saludo!