ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

jueves, 23 de abril de 2009

Yo también lo vi...!!!

SI!!! como dice Juan en su página www.ebpi.com.ar, yo también vi el partido (?) de anoche... y creeme cuando le dije al Flaco que ganábamos 3 a 0 nunca pensé que iba a ser de esta manera el primer punto...
Pero en el Poli... los que vienen a juga se encuentran con LA APLANADORA MILRRAYITAS... y la gente? que puedo decir de la gente? impresionante y a ver si se ponen las pilas para mañana, no solo hay que copar el Poli... hay que vivir una FIESTA... llevar papelitos, disfraces, gorros, banderas, globos, DISFRUTEMOS!!! más en esta época que vivimos de tantos bajones...
Ah... me olvidaba! para los que anoche dijeron "noooo" cuando el GORDO tiró de 3... jajaja LES TAPÓ LA BOCA!!! JAJAJAJA es un monstruo!!!
Nos vemos el viernes y en un rato, cuando el laburo me lo permita subo las fotos!

2 comentarios:

CARO:EL ANGEL DEL TABLERO!! dijo...

NI HABLAR QUE MAÑANA TIENE QUE SER UNA FIESTA, LLEVANDO COSAS DEMOSTREMOS LA FELICIDAD QUE TENEMOS EN EL ALMA POR SER HINCHAS DE PEÑAROL, MOSTREMOSLE AL PAIS QUE SIEMPRE SEGUIREMOS SIENDO LA MEJOR HINCHADA!!! Y QUE COMO LOS JUGADORES DEJAMOS TODO EN LA CANCHA!!! MAÑANA PITO Y MATRACAAAA!!! TE AMO PEÑAAA COMO SIEMPRE!! GRACIAS PELA!! TENGO UNA ANSIEDAD POR VER ESAS FOTOS!!!! Y NO HACE FALTA QUE TE PIDA NO LO DE SIEMPRE????.... AJAJAJA GRANDE PELA SOS UN GENIO!!!

Anónimo dijo...

pela a ver si empezas a sacar fotos en la popular cada vez q me subo a los fierros para ver si salgo nunca sacas :P