ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

viernes, 24 de abril de 2009

Nos vamos a Sunchales a buscar el 3 a CERO....!

Flaco... jajaja ya sebés lo que pienso... te dije 3 a CERO y no me lo dijo una gitana como dice la querida 6...
Es que está tan sólido el EQUIPO, si equipo Flaco, me llena de satisfacción ver jugar a Peña... cómo no nos vamos a ilusionar...
Vos te tenes que parar como hago yo, en la entrada, si cuando me pongo a vender algo y si, Flaco es mi laburo (entre otros....) tenés que ver lo que se siente... ver entrar a esa gente, nuestra gente, llena de ilusiones dejando en la puerta toda su amargura por las cosas que nos pasan... entrando al estadio con ilusiones, con sueños, con ganas de alentar, con ganas de por lo menos por un rato olvidarse del quilombo que es el país...
Tenés que verlo con tus propios ojos... familias enteras, parejas, pibes con banderas y gorros, abuelos, si los viejos nuestros que siguen creyendo y la 6 (que somos todos...) que no para de alentar y las más lindas minas (si, y no se ofenda nadie) enamoradas de este equipo de locos como nos definió el Jefe...
Y yo te pregunto Flaco... que carajo es la pasión si no es lo que produce esta camiseta y su gente... cómo no va a ser esta una ciudad feliz a pesar de los bolomquis que vivimos día a día... Gracias Peñarol... sin vos la vida sería muy difícil...!








NOTA: No crean que LA APLANADORA DEL POLI... me hace olvidar la eliminación de las gallinas de la Libertadores.... jajajaja

1 comentario:

Roadrunner dijo...

Claro que si Pela!!.Vamos Carajo que aunque nos quedemos en la puerta siempre somos felices.Un abrazo