ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

jueves, 16 de abril de 2009

Bola... bolita...

"Me siento Nostradamus" le dije al Flaco cuando nos vimos el otro día. El Flaco pensaba que nos iba a costar mucho más, yo le dije que 3 a 1 y fue ese el resultado... bueno es una de mis predicciones más fáciles, la otra es que el domingo SI gana Boquita... por más Ogrito que pongan (o gordito...) y la otra se la dije cuando ibamos con tres adentro en Bolivia... le aseguré que si jugábamos como contra Venezuela, que encima ganamos por varios goles... si jugábamos como ese día no íbamos al Mundial... si anotalo.
Ah, volviendo a Bolivia... que pobre, pero que pobre imagen dejó un par de hinchas milrayitas (aunque me quiten el saludo...) tratando de insultar a 2 hinchas del xeneise diciendoles "bolivianos", que triste ver a un tipo cómo nosotros, de laburo, con la familia mirándolo tratar de insultar a otro (por supuesto, con toda la cancha de por medio) de una manera tan racista cómo esa, "boliviana" le gritaban a una mujer, que seguro habría dicho o hecho algún gesto de soberbia al haber ganado Boca el segundo partido en el Poli... pero creo que no podemos justificar nada ante el racismo, la xenofobia... que triste me fui, y pensar que a algún guaso de la 6 los catalogaban de violentos los mismos que insultaron desde una tribuna llena a un grupo de casi 10 personas... perdón lo tenía que decir...
Volviendo a las predicciones... "que lástima que nos enfrentamos a Libertad" le dije al Flaco todos saben que me gusta cómo juega, lástima porque lo vamos a barrer... ah...! me olvidaba también de lo que le dije al Manu... "que lástima que este año no estaba... justo éste que vamos a salir campeones..!"
Bueno, ahora que pude bajarlos de tanto tomar agua... los tenía en la garganta todavía! quiero agradecer a los pibes que parecieran llevan la milrayas pintada en el cuerpo... Facu, Sebas y Ale... quiero contrato por varios años... que trío madre mía!
Bueno y ahora a llenar el Poli, seguro que no hay excusas, es la semi, con Libertad y con el equipo casi completo... nos falta Marquitos...
Ah! de yapa van fotitos que no publiqué antes...

No hay comentarios: