ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

viernes, 20 de mayo de 2011

Si... VOLVÍ






Parece mentira, mucha gente me pidió que actualize mi página... me había borrado olímpicamente desde mayo pasado, o sea HACE 1 AÑO... casi nada jajaja.
Pasaron muchas cosas desde aquel momento, en la vida del Club, en mi vida... lo que no se puede negar es que nunca dejan de pasar cosas importantes o que merezcan ser contadas.
En el Club comenzaron las obras, en estos días voy a mostrar lo nuevo y lo que se viene que no es poco... nos va a dejar un Club de primer nivel, para sentirse orgullosos...
Los pibes, como se ve en las fotos día a día crecen en lo deportivo con logros importantes y sintiendo la milrayas en la piel.
Se viene el Campus 2011, no es poca cosa... de todo el país llaman al Club para anotarse y participar de este reclutamiento, nadie quiere quedar afuera de la posibilidad de pertenecer del mejor equipo de la Liga de los últimos 10 años, orgullo de mi ciudad.
Y por supuesto... nuestro querido equipo de Liga nuevamente, por tercera vez consecutiva, está en otra final, nuevamente con Atenas, con el mejor de todos... en los últimos 5 años estuvimos en 4, llegamos a esta final mostrando muchas caras... ganando todo como visitante como en el comienzo de la temporada, haciéndonos imbatibles en casa, y barriendo a un equipazo como Libertad 3 a 0 con 2 hechos históricos... el último partido que fue descomunal... donde perdiendo por 28 puntos nunca se entregó y aunque uno siempre alienta y reconoce el esfuerzo extra de los jugadores no se puede negar que la mano del Jefe, del Oveja Hernández quedó impresa en esa recuperación para terminar ganando por 9... lo vamos a extrañar y vamos a recordar este ciclo como único e inmejorable... GRACIAS OVEJA...!
El otro hecho histórico fue el partido que jugó Nico Lauría en el Poli, fue el segundo punto contra Libertad. Impecable, con la historia que habló el país, con la historia de un pibe del Club que realmente no tiene techo, que para alegría de todos nosotros la dirigencia reincorporó esta temporada... una persona excelente, un pibe de barrio, una estrella en el equipo... Nico le ganó el partido a la vida y se reencontró con su padre... su madre se fundió en un abrazo con él, en el medio de la cancha... ese abrazo lleno de emoción que cargaba con años de sacrificio e ilusiones, un abrazo que dimos todos.

No hay comentarios: