ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

lunes, 23 de mayo de 2011

Final LNB 2011

El Club Peñarol invita a los Medios de Comunicación a la Conferencia de Prensa de presentación de la Serie Final de la Liga Nacional de Básquet 2010/2011 entre Peñarol de Mar del Plata y Atenas de Córdoba.
La misma será este martes 24 de mayo a las 18hs en el SUM del 3er piso de la Sede del Club Peñarol (Garay 2524 esq. Santiago del Estero) y contará con la presencia de los respectivos y capitanes de ambos equipos, más las autoridades de los mismos y el Presidente de la Asociación de Clubes de Básquet, Eduardo Diego Bazzi.

Habrá una presentación de las obras en construcción y por supuesto... se verá el gran mural de 6x2 mts. con parte de los mejores momentos de Liga Nacional de Basquet, los más importantes logros de nuestro querido Milrayitas
con un 95% de fotos mías. A sugerencia de dirigentes de la Comisión directiva realicé este diseño para mi querido Club... el Pela entró en la historia..!

No hay comentarios: