ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

jueves, 4 de junio de 2009

Empezamos con los fondos de pantallas...

Por alguien había que empezar, y creo no equivocarme en la elección.
Empecé por el GORDO y el PEPE. No fue poco lo que se brindó Román para nuestro equipo... hasta ganó el Final Four llevandonos a lo más alto del basquet del continente. Se que lo vamos a extrañar y muchos ya estarán preparando el "Gordo Pu.." cuando nos enfrentemos con Quimsa...jaja no importa yo lo disfruté a full y le estoy muy agradecido... encima me dio la camiseta!

Y el PEPE, que se puede decir de un tipo genial, solidario, buena gente, si, ya se, me vas a decir que con el Negro Romano lo disfrutamos más... pero el tucumano siempre va a tener nuestra puerta abierta!
A los dos, muchas gracias y hasta la vuelta!



wallpaper's 800x600

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindos estos fondos...para cuando el de Ale Diez...pleasse!!!!