ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

domingo, 31 de mayo de 2009

y... si, sería como terminar de pie!!!

Yo pregunto.... tal vez me interese solo a mi... pero, no estaría bueno juntarnos a festejar estos últimos años de logros del Milrayitas? o les parece poco lo conseguido? o solo es importante el primer puesto?
NO! es importante la Historia y mi querido Peñarol es mucho más importante que una Liga ganada... digo yo... y si nos juntamos a festejar???
Juntarnos, aunque sea solo para escupir bronca, o a cagarnos de risa, a pensar en lo que pasó, o a pensar en el futuro, a tirar nombres posibles, a conocernos... a gritar con todas las fuerzas SOY DE PEÑAROL CARAJO!!!

Y si nos juntamos? asado, pizza, lo que de... donde sea... dale!!!

Ah... me olvidaba... preparate para los wallpaper's de esta temporada... pedi nomás!

3 comentarios:

el angel del tablero!!! dijo...

Holaaaa pelaaaaa!!! Obvio organizemos y a juntarse que siempre vamos a tener motivos de festejar, sabes porque???....porque somos de peñarol!!! Hagamos algo todos juntos por mi parte toda mi predisposicion!!! Mi orgullo por peña y por el equipo sigue intacto!!!.... Conta conmigo Pela! Y aca esperare los Wallpaper´s hace falta que te especifique??!! ajaajaja Besos Pela y gracias por todo el material de este año!!!

Silvina dijo...

Claro que si... tenemos mucho por festejar... somos de Peña y eso es más que suficiente....

Sunchales dijo...

Bueno a los festejos que haran no voy a poder ir porque estoy medio lejos! Jaja!...Pero los disfrutare a la distancia!...Y si se puedee pedir un wallpaper..Podriaa estar el del Tato? :)

Desde Sunchales un saludo enormee para vos Pela.