ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

martes, 5 de mayo de 2009

y si.... hay que aceptarlo!

Me equivoqué... no fue 3 a Cero... pero si lo vieron me van a dar la razón, los de Libertad, último campeón de la Liga no podían ser barridos por Peñarol de local y eso los arbitros lo entendieron bien y así fue cómo pitaron un montón de faltan dudosas, tanto que encima tuvieron que soportar la violencia de la hinchada y algunos personajes de Libertad que los escupió, insultó y si no pasó a mayores fue porque se veía que La Aplanadora del Poli era superior. Bueno no fue a cero, pero ganarle a Boca y a Libertad, dejarlos afuera y encima terminar la Liga jugando contra el más campeón de todos, inaugurando un lugar que quieren hacer legendario, frente a 9000 personas y millones por TV (entre ellos el PELA y los suyos...), frente al favorito de la ADC (ya no le quedan... los volteamos a todos), frente al que más gastó para ser campeón a cualquier precio... mamita ahora que lo pienso... cómo lo vamos a disfrutar!!!
Y si no puedo viajar a Córdoba, es el cumple de Rafaella, mi hija, la más chica... cuando nació me trajo el campeonato de Boca... ahora cumpliendo tres añitos me muestra a Boquita casi último pero me va a traer seguro un puntito de las Sierras de Córdoba para ganar la final 4 a 2...
Eso si, un consejito del PELA... andá juntando guita para la gran fiesta que se va a venir...!!!

1 comentario:

EL ANGEL DEL TABLERO dijo...

Querido Pela: ya no se como expresar tanta felicidad que estoy viviendo, no tiene comparacion, no se porque, con otras ligas!! Sigo a Peña desde que tengo 10 años cuando iba a verlos al Domo, pero esta liga es especial, llamalo porque las anteriores por laburo o por plata no podia ir, y este año no me perdi ni uno de local. No se porque pero la estoy viviendo como nunca!!!!! Y estoy muy feliz por lo que ya se consiguio..... Obvio que sueño con salir campeones!! es mi mayor anhelo, aparte con los gladiadores que tenemos en el equipo que se merecen ganar como nadie!!!! Por momentos no tengo palabras para expresar lo que siento pero si muchas lagrimas de felicidad para agradecer!! Me emociona las cosas que escribis y las fotos que publicas es un laburo increible el que haces!! por eso le pido a Dios, por todos nosotros por los jugadores por el jefe (¡¡¡¡ooobviiiooo!!!!), que salgamos campeones, todos nos lo merecemos !!!! Peña emociona!! y mucho, todos lo sabemos.... Siento que esta vez vamos a festejar a lo grande!! Porque el Basquet, en realidad el buen Basquet que juega Peñarol, es para vivirlo, sentirlo y disfrutarlo!!! AGUANTE LA PEÑA, LOS JUGADORES, EL OVEJA, LA GENTE Y TODOS LOS QUE ESTAN PONIENDOLE GARRA!!! DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA DE LA CANCHA!!! BESOS Y SALUDOS DE (COMO VOS ME BAUTIZASTE) EL ANGEL DEL TABLERO!!!!