ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

viernes, 4 de abril de 2008

Tengo otro sueño...

Y si, flaco, viste? hace rato que no hablamos...
Todo hace pensar que nos veremos el miércoles contra El Nacional... mirá lo que son las cosas nosotros que somos La América toda...!

Y bueno flaco, como ves tengo otro sueño y creo que no es imposible... estamos descansados... recuperados de tanto trajín... y empezamos a calentar los motores... se vienen los cuartos de final... los tan temidos Play Off, donde realmente mostrás si hay para ser campeones!

Por lo que mostró Peñarol hasta el momento... y por el potencial que todavía tenemos sin mostrar... o no me vengas que no esperabas más de Jason? o no querés un mejor Quincy? bueno del banco no se puede hablar... jajaja el banco les tapó la boca a más de uno...

Yo tranqui porque se que lo que más demostró este equipo fue poner y poner hasta en los momentos más difíciles y cuando el físico restaba...

Por eso tengo otro sueño y de a poco se que lo puedo concretar...
wallpapers 800x600

No hay comentarios: