ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

martes, 25 de marzo de 2008

24 de Marzo...

Hace 32 años se venía la larga noche del Golpe de Estado, la noche que nos golpeó a la mayoría de las familias de nuestro querido país...
Nadie quedó excluído del terror, de las desapariciones, de la violencia, de la muerte... nadie, es más muchos todavía no quieren mirar atrás y hasta se la niegan. Me acuerdo como si fuera hoy y muchos recordarán también como yo lo que pasamos...
Uno de mis primeras fotos para Peñarol, fue cuando recordaron a Galeazzi y otros más, jugadores de la Peña... fue uno de los pocos Clubes que se bancaron su historia y en una placa en el club la recuerdan... es también por eso que mi corazón cada vez es más milrayitas!


FOTOS: Jimena Bonecco

1 comentario:

Anónimo dijo...

La PEÑA es TAN GRANDE QUE NO OLVIDA!!!