ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

viernes, 14 de septiembre de 2007

solo MUCHAS GRACIAS!!!



Com0 todo en la vida, hay cosas que tiene un final, el tema es como se llega a ese final...

Se puede terminar en el anonimato o con alguien deseándolo... pero hay cosas que mientras duran nos hacen felices y nos hacen sentir partícipes... lástima que ellas también a veces tienen un final...

Pasíon me dio durante estos años no solo información sino una forma muy respetuosa de hacer periodismo... por eso a ellos les doy las gracias y les digo HASTA PRONTO...

Nos veremos no solo en los partidos sino que el espacio ganado en la web es de Uds. y los estará esperando para el regreso...

Mucha suerte y realmente MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios:

-=Valeria=- dijo...

Yo tenía a Pasion como página de incio... y ayer cuando me encontré con esta sorpresa debo decir que se me piantó un lagrimón...

Los voy a extrañar, y MUCHO!

MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Gracias x todo pasion, vamos a extrañar tener un lugar donde siempre hay algo para de leer de Peña.

Un abrazo EL TERCO!!!!

Anónimo dijo...

ME DIO MUCHA LASTIMA QUE LA PAGINA NO VAYA A ESTAR MAS. ERA UN PUNTO DE ENCUENTRO PAR LOS MILRAYITAS. BESOS A TODOS LOS QUE LA HICIERON.

Unknown dijo...

Yo tambien tenia la pagina de pasion como pagina de inicio :(. Realmente la voy a extrañar. Muchas gracias por el esfurezo... y ojala puedan volver, y sino... los recordare siempre.
Muchas gracias.

Carmen.