ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

miércoles, 28 de abril de 2010

Vamos por más...!!!

Pasamos como queríamos los cuartos de final... con una barrida 3 a 0. A pesar que Lanús es un gran equipo, la defensa de Peña fue determinante. Lo que conmovió fueron los 350 delirantes que viajaron a Lanús para traerse el punto que hacía falta. Ahora se viene Boca, un viejo conocido, casi un verdadero clásico por los partidos decisivos que jugamos con ellos.
Espero que esta vez el COPROSEDE y sus ingenuas directivas permita esta vez entrar la fiesta al Poli, ya los registros que nos hacen son ridículos a veces, en el segundo partido con Lanús a un amigo le sacaron el llavero... (si, leíste bien) no recuerdo que nos revisaran los bolsos de fotos como lo hicieron en la Final del Interligas... (la noche anterior se había ido al TNA Quilmes) no han dejado entrar a hinchas con la cara pintada como se usa en todo el mundo... entonces yo me pregunto... si los que pagan las entradas, van a los estadios con mucho esfuerzo monetario, no pueden disfrutar de la Fiesta que rodea el deporte... el tratar a toda la gente de Peñarol como delincuentes (se que en otros estadios, canchas o galpones no hay control), gente que podés ver en esta página, gente común como vos y como yo, familias enteras, niños, bebes, ancianos... perdón... pero eso no es violencia???... como en la foto... hace falta tanto personal policial para controlar a este padre con su hijo que orgulloso levanta su bandera (tal vez en forma amenazante...)
Basta, me tiene cansado que al milrayas que fue el único Club que demostró seriedad en sus desiciones contra la violencia lo sigan hostigando como pasa cada vez que jugamos de local.

No hay comentarios: