ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

miércoles, 21 de abril de 2010

Peñarol...


Peñarol... el equipo de la ciudad, un Club de Locos...
Sabés flaco, tal vez con esta foto quisiera sintetizar lo que es este club... los pibes y el sentimiento...
Sabés? creo que ya te lo conté, yo no nací milrayitas... es más cuando salió Campeón en el '93 miré por la tele cuando toda la ciudad recibió al equipo... hay muchos que creen que yo sacaba fotos en el SuperDomo... va, si saqué ahí y en muchos lugares más, pero no a Peñarol... que lástima...
Es más nací en el barrio de los primos... jaja, mis hermanas hacían gimnasia y tenían el carné del tricolor...
Pero, sabés qué? no me da vergüenza cantar "de chiquito me enseñaron, a seguirte a todos lados..." esa hermosa canción que ya es casi un himno para los milrayitas, aprendí a través de todos estos años de estar cerca, sacando fotos, alentando, disfrutando... aprendí que no es necesario haber nacido en el Materno para ser milrayas...
Es una cuestión de sentimientos, una cuestión de fe, de creencias puras que uno lleva bien adentro gracias a las enseñanzas desde su casa, desde su familia... y eso si Flaco me lo enseñaron desde pibe... el no fallar, el ser derecho, el respetar la esencia, el ser digno, el dar y creer en la palabra, el sentirte parte...
Por eso creo que esta foto es hermosa en su esencia... el pasado histórico, el presente triunfal y el futuro venturoso...
Ojalá que en nuestro corazón alguna vez sintamos a Peñarol de la misma manera que lo siente el Negro y tengamos en los ojos tanta ilusión como los pibes de este Club de Locos.


No hay comentarios: