ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

martes, 23 de marzo de 2010

Interligas cerca de Mar del Plata

El grupo del nuevo Torneo Interligas que se disputará en Argentina entre el 9 y el 11 de abril se realizaría en Mar del Plata. Peñarol sería el organizador, antes ya lo había hecho con el Súper 8 y el Final Four de la Liga de las Américas. Sólo restan cerrar detalles, pero el Club presidido por Domingo Robles ya tendría el apoyo del mismo grupo hotelero y empresa gastronómica que en las anteriores competencias.

Una vez más, Peñarol de Mar del Plata organizaría un torneo. Ya lo había hecho con el Súper 8 y el Final Four de la Liga de las Américas, ambos ganados por el elenco de Sergio Hernández. Ahora sería el anfitrión de la nueva competencia, Interligas, que enfrentará a los mejores 4 equipos de Brasil con los mejores 4 de Argentina.

Los equipos serán divididos en dos cuadrangulares, uno a realizarse en Argentina y otro en Brasil. El primero y segundo clasificados de la Liga Brasilera recibirán, del 6 al 8 de abril, al tercer y cuarto ubicados de la Liga Argentina, mientras que los dos primeros argentinos enfrentarán al tercero y cuarto de Brasil en un cuadrangular con sede en nuestro país, del 9 al 11 de abril.

Información de www.infoliga.com.ar

No hay comentarios: