ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

domingo, 21 de febrero de 2010

otro más y van...

Podés creer gordo que perdí la cuenta... no es joda... no me acuerdo cuando fue la última vez que nos ganaron, ojo y no es soberbia ni falta de humildad, es la verdad.
Vos sabés gordo que cuando me iba se llevaban al Cholito a la comisaría... parece ser que este personaje alias "el Cholito" tentó a la violencia por exponer una bandera con la leyenda "La última noche que pasé contigo? " mmmm de que carajo de violencia me están hablando? violencia no será permitir pasar bengalas y cañitas voladoras a la tribuna visitante? o permitir que le tiren una botella de agua a Leo Gutierrez? o agredan a periodistas? para cuando van a medir con la misma vara a Peñarol, máximo exponente del basquet, bi-Campeón de América con el resto o las cámaras del Coprosede solo necesita grabar a nuestra hinchada...?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda la pagina..
xro a mi me interesan fotos
derl manya n d esto q
n see ni q es!!! bss

MARÏA GABRIELA dijo...

Hola lindo yo soy re henamorada xr los manyas,,ah me llamo maria y tengo 15 años...bst,,