ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

jueves, 4 de febrero de 2010

Llegó una noche...

SIIII...!!! estoy muy contento... esta noche PARA TODOS el mejor espectáculo deportivo que se pueda ofrecer... es histórico. Una final de América! con un equipo de Mar del Plata... de locos...
Si ya se gordo, me vas a decir que la Final de la Davis... vos te olvidaste ya? no podíamos pasar ni a 300 metros, si eras morochito menos, se dijo que ibamos a afanarles los autos, que los íbamos a rayar, que iban a hacerles piquetes para que los jugadores no puedan llegar al Poli, que a los 4 turistas que trajo esa final los íbamos a estafar, que el Estadio iba a quedar mejor...MEJOR??? tuvo que venir la Davis para que lo pintaran? o arreglaran las veredas? las paradas de colectivos? repavimentaran Juan B. Justo... lo que en mi barrio como en muchos no ocurre hace años... NO ME JODAS gordo...
Peñarol, le da la posibilidad a todas las familias de ver a los 4 mejores equipos del continente por solo $ 10.- por partido o $ 25.- por noche. A ver decime que espectáculo del verano es más barato con la misma emoción y que encima te permite disfrutar con toda la familia...
Gracias... sólo eso, gracias!!! a todos los que permiten ver en mi ciudad este espectáculo que encima como frutilla del postre trajo a mi ciudad al CHE García, al Negro Romano y los reune al Oveja Hernández... que trío para el milrayas....
Hoy los corazones ya están a tope... se cortaron los papelitos... se compró el cotillón... se compraron los abonos... se mandaron los mensajitos... se organizó la caravana... sólo falta que empiece la GRAN FIESTA... allá estará el PELA castigando su cámara para la sonrisa de su gente...

1 comentario:

Gabriel en el codo de la 6 siempre cantando dijo...

Esto es la fiesta de la ciudad y es un regalo de Peñarol, la david? a las únicas que sacaron provecho fueron las chicas de madajos. Yo también agradezco tener un corazon con milrayas