ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

viernes, 22 de enero de 2010

Volvió el verdadero Campeón de América

Como le comenté a Los Martínez, miré el partido por Tv y lo escuché por la radio, por supuesto a ellos... era en la época del proceso que miraba a Boquita con mi viejo y para no escuchar al nabo de Mauro Viale lo escuchábamos a Victor Hugo por la radio... que tiempos... cuantas cosas vinieron a mi mente gracias a los Martinez...
Encima no puedo gritar... te cuento, en casa estoy con mi mujer, Rafa que tiene 3 años y medio y Gino, que nació el 9... y aunque somos todos del milrayas hay que respetar el sueño del recién nacido...
Ya sobre los últimos minutos Paola me pasa el bebé para hacerlo dormir y con Rafa ya alentando a la Peña y yo medio sacado vimos como el milrayas comenzaba a demostrar que su objetivo es traer a Mar del Plata la clasificación al Final Four.
Y bueh... flor de cábala para los partidos que faltan... los últimos minutos tendré que mecer a Gino en mis brazos y hacerle saber que vino al mundo con otra copa bajo el brazo, como lo hizo su hermana hace 3 y medio...

No hay comentarios: