ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

jueves, 18 de junio de 2009

el PELA lo hizo...!!!





Y si... yo lo hice!!! me fui, compré un termo y se lo hice firmar para sortear en la Cena del Pueblo Milrayitas...
Viste flaco, yo les avisé que Leo se iba a poner la 10... si ya se que era la del Manu (mi Idolo) pero los números son solo eso... con los años me di cuenta que en nuestro Club la única camiseta que habría que sacar cuando se retire sería la 8... si la del tantas veces criticado Tato Rodriguez... Tato siempre estuvo en el Club y siempre estará...
Para los que hablan de mercenarios, creo que están hablando huevadas, sabés que pasa? vivimos en un país capitalista y mientras haya plata y la educación general (no la de los colegios... que se entienda) sea la que te dice que triunfas si sos lindo, flaco, si se te marcan los abdominales (cosa que a mi hace rato están muy tapados) si comés o tomás determinados productos... en una sociedad que te dice permanentemente que serás un triunfador si tenés más... o sea... una sociedad superindividualista (que se joda el otro) en esa sociedad de la que somos parte, no vengan a hablar de mercenarios... dejensé de joder!
Muchachos esto es un deporte con los mismos vicios de nuestra actual sociedad! o sino cómo hacen algunos equipos para contratar lo que están contratando? en Peñarol, un equipo de barrio, se están haciendo bien las cosas, con mucho esfuerzo, por parte de sus dirigentes y de su gente...
Creo de mi humilde entender que seguimos viviendo cosas históricas y como lo vengo diciendo desde hace rato... nos critican los que nunca estuvieron en una final, aquellos que no son ni el 5% de la ciudad, que siguen tapando la basura abajo de la alfombra y miran hacia otro lado...
Nosotros... los orgullosos hinchas de mi querido Peñarol seguimos como desde siempre viviendo por cosas importantes... lo demás es pura yerba.

2 comentarios:

gusss dijo...

Pela querido,alucinante tu pagina,buenísimas tus fotos,voy a tnr q ir + seguido a ver a Peña así aparezco yo tmbn,un abrazo!!!!
el otro Pela.

Gabriel Peretti dijo...

Pela.
Te quedan fotos por publicar, es que nos sacaste una y no la veo para que me la imprimas.

Un abrazo.