ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

martes, 3 de marzo de 2009

QUE DOMINGO..!

Que más puedo pedir? Cumple número 20 de Jime mi hija mayor, fana de Peña... está lejos pero cerquita mío siempre! a ella, a Sofi y Rafa todo mi amor!
Domingo a la tarde temprano los cuervos me dieron 5 alegrías!!! y encima vuelve PALERMO el más grande, Mouche la rompe y el "pelado" Figueroa completa mi alegría... y a la noche??? mamita querida que noche, le volvimos a ganar a los primos, fue una fiesta en las tribunas, no hubo bolomqui, estuve con amigos... en serio QUE MAS PUEDO PEDIR...?
Si, hoy coroné, mi hija menor, Rafaella empezó el Jardín!!!
















No hay comentarios: