ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Y si.. otra vez!!!

Peña nos tiene acostumbrados flaco... no me podés negar que hace unos años atrás deseábamos este presente de logros, lo soñábamos, si, lo soñábamos estaba en el cuore de cada uno ese sentimiento... sabíamos que se podía, sabíamos que lo merecíamos, que este club de barrio iba a estar entre los grandes... era cuestión de esperar...
Por tercer vez consecutiva estamos en el cuadrangular final de la Copa Argentina... estamos nuevamente entre los 4 mejores del país...
Y si... el domingo me parece que dejo a la familia y me voy para Bahía, no importa que no traigamos la Copa... pero no te voy a mentir flaco... quiero traerla... la tercer es la vencida!
Párrafo especial para las tres fotos... un gran hincha de la milrrayitas con su sobrina fana de Peña y los que cada día que pasa brillan más en el equipo... Vega y el querido Tucu



6 comentarios:

Anónimo dijo...

y ALE DIEZ QUE?????????????? DEJO DE BRILLAR. NO ME GUSTO TU COMENTARIO PELA!!!! ESO DEJALO PARA EL DE PICK, VOS SOS MAS GROSSO

Anónimo dijo...

qeria saber si tenes las fotos de la fiesta aniversario

Anónimo dijo...

no hay mas fotos pela?
que anda pasando :S ?

el informante dijo...

CHe maestro que pasa que hace tanto no posteas.Vamos che !
saludos milrayitas
aguante peñarol!

Anónimo dijo...

Hola pela!!!! que pasa que no actualizaste mas el blog???

Anónimo dijo...

que pasa pela que no veo publicada ninguna foto de tu boquita contra newells old boys jajajaja