ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

jueves, 28 de agosto de 2008

Volveré y semillones...

Jajaja... amigos no estoy viviendo dentro de un termo... me tomé unos meses para volver con todo!!!

SIIIII ACÁ ESTOY.... VOLVÍ FLACO CON TODAS LAS GANAS DE VER A NUESTRO QUERIDO PEÑA EN EL POLI....

Bueno hoy estuve en una de las prácticas con mi querida Sony que ya es cómo la extensión de mi mano... ah, te cuento que ayer almorzamos con mi jermu, la tana y mi hija más chica en el buffet del club... mamita querida!!! que bien que comimos... no se lo pierdan encima almorcé con jugadores, dos diosas nos atendieron, me clavé una colita de cuadril reyena con papitas al horno que el querido charrúa había cocinado y todo rodeado con la historia de mi querido milrrayitas... que más podía pedir... jeje

Bueno, volviendo al ruedo... hoy se presenta la nueva ropa del Campeón... y ya hay algunas críticas... como el escudito incompleto que tiene bordado en el cuore... (ver foto). Me gustó el color y el diseño del buzo, veremos la camiseta... el logo de Peñarol con la pelota y los aros tipo planeta Saturno también me gustó... veo que hay un poco más de trabao en el tema del diseño... bueno esta tarde se presenta... si no vas no te preocupes que al toque te muestro todo...

Y ni hablar el viernes... ahí estaremos como siempre... alentando y reencontrándonos con los amigos... AGUANTE PEÑAROL!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido pela!!!!!!!!!!! exitos en esta nueva temporada...ahhh, y segui deleitandonos con las foltos de ALE DIEZZZZZZZZZZZZZ