ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

domingo, 4 de mayo de 2008

RAFAELLA Cumplió 2 añitos...




Se me juntó todo flaco, que macana... el Clásico con las gallinas, el cumple de mi hijita menor y encima el club hacía un asadito... grrr... cómo dividirse? pensé en clonarme pero si ya no aguantan a un Pela te imaginás tres?


Bueno decidí estar entre mi gente festejando el segundo añito de Rafaella con mi jermu Paola y mis otras 2 brujitas Jimena y Sofía, rodeado de familia y amigos... encima Boquita le regalo el triunfo a Rafi y mañana me dijeron que el otro regalito será el primer punto de Peña en el camino hacia la final (vamos que se puede!)


Gracias a todos por el cariño que le expresan a mi gente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermosa familia!!!!!!!