ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

martes, 15 de abril de 2008

Y si... yo sigo soñando..

Soñando que es posible...
O me vas a decir flaco que no sabías que nos íbamos a Monte Hermoso con el 2 a 0 a cuestas? yo creo que sí pero que iva a ser un poco difícil... viste, a veces la historia se da vuelta y te demuestra que no fue tan difícil... encima con el negrito Q sin jugar...
Ja, y que me contás de los primos... la verdad aunque algunos me trataron de gallina (justo a mi que soy Bostero!) te digo la verdad me jugaba a que se traían el primer punto y que lo cocinaban en el galpón... sabés lo que sería una semi siempre de local y con el pasaporte asegurado a la final?
Pero no importa yo sigo soñando... hasta ahora cuando soñe se me cumplió.... por las dudas... shhhh, vos hablá bajito...




No hay comentarios: