ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

miércoles, 30 de abril de 2008

y bueh...

que se le va a hacer flaco... de visitante no somos tan efectivos... pero guarda que hasta el descanso lo teníamos entre las cuerdas a Libertad... ojo... tal vez si el Oveja analiza un cachito la encuesta y el gusto de la gente milrrayitas tal vez no se equivoque en el equipo que queremos... El granjero, Marquitos, Manu...
No me preocupo... cuando salimos Campeón de América, los uruguayos nos ganaron de visitante... uno hay que perder... ésta noche descorcho un champucito flaco... si querés lo vemos juntos y después festejamos...
AGUANTE PEÑAROL... como dicen los pibes en su bandera... Club de barrio... cuanto sentimiento en esa frase...
Ah... les aviso a los organizadores del asado del domingo que me garcaron... ya que tenía todo programado para el 1ro de Mayo como habían dicho y el domingo cumple 2 añitos mi hermosa hija menor... Rafaella, así que no cuenten conmigo para las fotos... una lástima pero si me dan a elegir... me quedo con mis hijas!

Nota: para los hinchas del Cuervo... no pidan que los felicite... ya estamos acostumbrados a la paternidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL GRAN TRABAJADOR!!!! SI, PARA VOS PELADO QUE SIEMPRE NOS DELEITAS CON TUS FOTOS TAN LINDAS...MUY BUENA LA ENCUESTA!!!! BIEN POR EL ALE, SE LO MERECE, PORQUE SE NOTA QUE SIENTE LA CAMISETA CUANDO ENTRA A JUGAR!!!!