ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

viernes, 21 de marzo de 2008

Con Obras... no fue una Obra de Arte...

... pero estamos en Cuartos...
Y si... se ganó con lo justo pero se ganó y vamos a Buenos Aires con ganas de ganarlo también flaco... estamos entre los 4 primeros con las dificultades que se nos presentaron, la quita de puntos, algunas lesiones, el viaje (a pesar de salir Campeones) a Mexicali y la gira por el interior sin descanso, que más le podemos pedir a este grupo de muchachos que se la juegan en cada partido...?
Si ya se flaco, me venís con que son profesionales, que están preparados para esto... todo lo que vos quieras, solo te digo que cuando los veo en la cancha tirándose al piso y pelear una pelota, matarse para lograr una posesión, gritar cada tanto como si fuera el definitorio se me hace que sienten la milrayitas como nadie... y eso flaco para mi ya es suficiente!
Pero ojo que no me quedo conforme, jeje, ahora que descansen porque en Cuartos le vamos a seguir pidiendo proezas!







No hay comentarios: