ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

domingo, 3 de febrero de 2008

Seguimos festejando...

A pesar que sufrimos y fuimos a dos suple... les ganamos a Regatas. Nada mejor para la gran hazaña del UNICO REPRESENTANTE ARGENTINO que irse ganando ante su gente!
Y si, se viene una semana con los nervios de punta... esperando el gran momento... el día del comienzo del Final Four... por favor el Jueves 7 a la 1 desconectar el teléfono, apagá el celu, el timbre, dale un beso a la flia para que se duerman tranqui... abrí la heladera, manoteá lo que tengas preparado y sentate en el mejor lugar de la casa para disfrutar lo que ningún otro argentino puede hacer... disfrutar una final internacional con su equipo de basquet por TV o escuchando a LOS MARTINEZ... solo el 75% de esta ciudad sabe de lo que hablo... SUERTE y a despedir a los muchachos con todo para darles un fuerte "HASTA LA VUELTA!" de regreso y con otra copa!!!








3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS PELA POR MOSTRAR TANTA FELICIDAD EN LA GENTE QUE SE ESCONTRABA EN EL POLI !!!!!!

Anónimo dijo...

EXITO PARA TODO EL EQUIPO!!!! GRACIAS MUCHACHOS POR PONER TANTO HUEVO, Y UN AGRADECIMIENTO PARA EL CUERPO TECNICO Y NUESTROS QUERIDOS DIRIGENTES. (EXITOS ALE DIEZ Y MARCOS MATA)

Anónimo dijo...

bueno la verdad no se ya ni que pedir......mas que la copa....
la verdad es emprecionane como estan jugando este equipo...
la verdad me nencanta por que peñatol nos ha demostrado en este ultimo partido las ganas que tienen de jugar y ganarse la copa ....la emocion...
la verdad peña no se ni que decir estoy muy contenta y locatelli....la verdad ya no se puede pedir nadaaa mas....esos triples la verdad exelente....
tu rendimiento....la verdad estoy imprecionada...
y como me encantaria poder estar alla con mi equipo....pero bue...
todo no se puede jejeje
bueno espero que esto nunca acabe nunca.....


PEÑA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

VO SO LAALEGRIA DE MI CORAZON SOS MI VICIO MI PASION MI LOCURA MI ENFERMEDAD.....=).....

SALUDOS Y GRACIAS PELA QUERIDO....

M@I.....PEÑA TE AMOOOO...