ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

sábado, 26 de enero de 2008

YA SE VIVE EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS!!!

Si, estuve representando a Peñarol como fotógrafo y participé como verán en las diversas fotos de lo que fue el Lanzamiento del XX Juego de las Estrellas, con momentos emotivos, celebres y hasta festivos. Uno de los momentos cumbres de esta presentación fue el recuerdo del gran GURI Perazzo desde el micrófono haciendo memoria y diciendo a los presente la importancia por parte de Peñarol para generar el comienzo de todo esto.
Lo festivo fue ver como la gente de
www.ebpi.com.ar se llevaba para delicia de los que vamos a participar del Asado y posterior Fondue de chocolate (como Juancito prometió) 2 botellas de vinito tinto que custodiamos hasta la salida. (gracias a tres preguntas que le hicieron a los periodistas presentes y que nuestro grupo supo contestar)
Bueno, luego de un video mostrando desde el primer juego hasta el del año pasado, hizo su presentación el famoso ROSCO que me dio con un caño cuando participamos de los juegos... igual la foto se la saqué con la mejor onda...

Y las glorias eligiendo equipo como en un picado de barrio pisando pan y queso...
Bueno para los que vayan preparen la carita que se vienen las fotos del XX Juego de las Estrellas que también como digo siempre... lo más importante es la gente!





No hay comentarios: