ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

miércoles, 30 de enero de 2008

NOS GARCARON...

Con perdón de la palabra... pero nos jodieron... interesó más la plata que la pasión por el deporte... la sede del FINAL FOUR se realizará en Mexicali... o sea un poquito lejos para la hinchada más seguidora del basquet nacional.
A la FIBA le interesa más la güita que la organización excelente que hizo Peña en los últimos partidos de la Liga de las Américas y del fervor único de la gente milrayitas.
Y bueh... nos jorobaron de nuevo... hay que preparar la fiesta para el regreso triunfal de nuestros guerreros.

Para ir instruyéndonos...

Mexicali es la ciudad capital del Estado Libre y Soberano de Baja California y cabecera del municipio del mismo nombre. Es la ciudad más septentrional de Latinoamérica. Mexicali está ubicada en el noroeste de México (32° 40´ norte, 115° 28´ oeste), y hace frontera al norte con la ciudad estadounidense de Calexico, California. La metrópoli es llamada "La ciudad que capturó al Sol" debido a que la mayor parte del año se encuentra completamente soleada; Mexicali también se distingue por las altas temperaturas que todos los años alcanzan los 45°C (promedio a la sombra) durante el verano

Los Soles de Mexicali" de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México Equipo fundado en 2005, los Soles de Mexicali han obtenido un campeonato de la LNBP en la temporada 2006 en tan sólo dos años de haber sido creados. Su casa es el remodelado "Auditorio del Estado" ubicado en la Ciudad Deportiva.


ah... por si a alguien le interesa... mañana salgo con mi hondita MB 100 para México manito... (con qué ganas lo haría... jeje)

No hay comentarios: