ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

jueves, 15 de noviembre de 2007

El partido lo perdimos nosotros...

Y bueh... en el primer set perdimos un partido y terminó 6 a 1... el segundo set ya 3 a 1
No importa y para que vean que no es soberbia... reconozco que esta vez jugaron bien y nos ganaron... por eso me dediqué a algo más lindo... mostrar las más lindas... juzguen ustedes, perdon si se me escapó alguna, será en la próxima...














5 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI NO ME SACASTE!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO...ESO NO VALE. LAS DE LA PLATEA TIENEN CORONITA??????????

Anónimo dijo...

q buena la promotora jejeje igual te faltaron varias pork esta lleno de lindas minas de peña xD

Anónimo dijo...

a mi me sacaste una y no la pusiste en la pagina.decime como me la podes alcanzar via mail.mi mail es theyarda@hotmail.com

Anónimo dijo...

peña andate ala concha de tu madre