ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

sábado, 2 de junio de 2007

GRACIAS NUEVAMENTE!!!

Amigos a todos los que entraron y están haciendo correr la bola de que existe esta página a todos... MUCHAS GRACIAS de verdad!
Esta página fue creada para y por ustedes, los que de alguna manera creen, vibran, viven día a día como milrayitas que somos! esta`página es para el 75% de nuestra ciudad que se siente orgulloso por la campaña del Club A. Peñarol en la Liga de los Campeones Olímpicos!
Es para los que se banca con toda dignidad el resultado de haber salido segundo en esta Liga, pero que saben que fue una temporada llena de alegrías y que si los argentinos no fueramos tan exitistas valoraríamos mucho más lo que logró nuestro querido Peñarol... si ya se me van a decir que del segundo no se acuerda nadie... jejeje están muy equivocados! de este segundo que mereció ser el campeón no solo nos acordamos y nos acordaremos por mucho tiempo nosotros sino que hablan en todos lados de nuestra campaña...
Que año!!! y ojalá que este sea un salto en calidad hacia lo que se merece este equipo, esta gente y esta ciudad!!!
Gracias a todos nuevamente! y sigan visitando las páginas de nuestros amigos para que cada día siga creciendo esta marea milrayitas que ya no se puede contener en su cauce!!!
AGUANTE PEÑAROL!!!

No hay comentarios: