ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

jueves, 25 de marzo de 2010

El UNO en casa...

Por segunda vez logramos ser el mejor de todos... llegar primeros... ahora en vez de descansar jugamos otra copa... y tal vez quien te dice la terminemos ganando... jajaj que Club de Locos.
Encima ganó Boquita y la gente cantando que se van a la B... jajaja como con los de Luro y Guido... que momento para el PELA y su gente...!!!



martes, 23 de marzo de 2010

Interligas cerca de Mar del Plata

El grupo del nuevo Torneo Interligas que se disputará en Argentina entre el 9 y el 11 de abril se realizaría en Mar del Plata. Peñarol sería el organizador, antes ya lo había hecho con el Súper 8 y el Final Four de la Liga de las Américas. Sólo restan cerrar detalles, pero el Club presidido por Domingo Robles ya tendría el apoyo del mismo grupo hotelero y empresa gastronómica que en las anteriores competencias.

Una vez más, Peñarol de Mar del Plata organizaría un torneo. Ya lo había hecho con el Súper 8 y el Final Four de la Liga de las Américas, ambos ganados por el elenco de Sergio Hernández. Ahora sería el anfitrión de la nueva competencia, Interligas, que enfrentará a los mejores 4 equipos de Brasil con los mejores 4 de Argentina.

Los equipos serán divididos en dos cuadrangulares, uno a realizarse en Argentina y otro en Brasil. El primero y segundo clasificados de la Liga Brasilera recibirán, del 6 al 8 de abril, al tercer y cuarto ubicados de la Liga Argentina, mientras que los dos primeros argentinos enfrentarán al tercero y cuarto de Brasil en un cuadrangular con sede en nuestro país, del 9 al 11 de abril.

Información de www.infoliga.com.ar

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ojalá que la JUSTICIA traiga respuestas a tanto dolor...

No lo conocí a Franco, como no conocí a tantos otros que la inseguridad nos a llevado de al lado nuestro...
En el Estadio se sentía el dolor... tal vez el partido con toda la carga que traía, para muchos pasó a un segundo plano...
Era una noche con cosas muy importantes para festejar, tratar de ganarle a Quimsa por dos razones, por el casi abandono en la Liga de las Américas y para asegurar el 1 de la Liga Nacional... además los amigos cumplían 300 transmisiones de partidos del milrayas, Los Martines, grandes profesionales y mejores personas... se volvían a ver las caras el Oveja y el Negro 2 de los tres técnicos con piel milrayas... una noche para disfrutar alentando, hasta Martín se calzó la pilcha de jugador de Selección para terminar una faena impecable...
Pero nada de eso creo que para muchos de los que estabamos ahí fue importante... un grupo de pibes del Club, del barrio, amigos, compañeros de Franco Castro, quien fuera brutalmente asesinado entraron con una bandera que lo recordaba y esa foto nos conmovio a todos. Esa sonrisa transparente de un pibe como tantos, de uno de nuestros pibes, los que llevan los ojos cargados de futuro ya no se nos borró de la mente...
No fue una noche más en el Polideportivo, lugar de tantas conquistas milrayitas... ésta vez, el Poli exigía JUSTICIA...!
Este viernes desde la Plaza del Agua... saldrá la Marcha a las 19 hs. para exigir esa Justicia que a veces nos hace dudar de que esté de nuestro lado... y vos, donde vas a estar?


domingo, 7 de marzo de 2010

SIGUE APLASTANDO RIVALES...

La verdad que los milrayitas no nos podemos quejar... como dice Valentín... con el porcentaje de triunfos de local (creo que de 24 solo perdimos 1) el valor de la entrada es nada sabiendo que de por sí te llevas el triunfo.
Esta noche fue tremendo... ya al final del 1er cuarto se había asegurado el final. Un partidazo de la Peña, encima entraron los pibes y siguieron anotando... un párrafo aparte para el Colo que sigue creciendo y para el Ale que fue máximo anotador... un Titán, encima debe estar recontento porque ganó su Independiente.
Una pregunta que nos hacemos varios milrayas... Oveja, que pasa con Raimundo Legaria? no está teniendo minutos y creo que lo está pidiendo a gritos... me parece que su cara del final lo decía todo.
Bueno, vienen partidos duros de visitante, pero este presente del equipo ilusiona... realmente está intratable... Gracias muchachos por el esfuerzo que están haciendo!!!

NOTA: Felicitaciones para los editores de la Revista del Club... cada vez mejor!!!

Impresionante el compromiso de Martín con el equipo... a falta del pibe limpiapiso, agarró la toalla y se puso él... todo un ejemplo, después sólo aplausos de la gente para él

Seguimos ganando... seguimos festejando...!

... aplausos para el equipo después de un primer tiempo excepcional...!!!

Foto regalito para el Tulo Rivero... Felicidades!!!