ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

miércoles, 30 de enero de 2008

A no quedarse dormidos...

Muchachos... ya desde este fin de semana hay que insistir para que en nuestro querido Club pasen los partidos del Final Four por pantalla gigante si es que hay transmisión para Mar del Plata...
Debe ser una fiesta el hecho histórico de que el equipo de basquet de nuestra ciudad llegue a una final como ésta.
Dicho sea de paso... EL UNICO REPRESENTANTE DE NUESTRO PAIS!!!
Aguante el milrayas!!!

NOS GARCARON...

Con perdón de la palabra... pero nos jodieron... interesó más la plata que la pasión por el deporte... la sede del FINAL FOUR se realizará en Mexicali... o sea un poquito lejos para la hinchada más seguidora del basquet nacional.
A la FIBA le interesa más la güita que la organización excelente que hizo Peña en los últimos partidos de la Liga de las Américas y del fervor único de la gente milrayitas.
Y bueh... nos jorobaron de nuevo... hay que preparar la fiesta para el regreso triunfal de nuestros guerreros.

Para ir instruyéndonos...

Mexicali es la ciudad capital del Estado Libre y Soberano de Baja California y cabecera del municipio del mismo nombre. Es la ciudad más septentrional de Latinoamérica. Mexicali está ubicada en el noroeste de México (32° 40´ norte, 115° 28´ oeste), y hace frontera al norte con la ciudad estadounidense de Calexico, California. La metrópoli es llamada "La ciudad que capturó al Sol" debido a que la mayor parte del año se encuentra completamente soleada; Mexicali también se distingue por las altas temperaturas que todos los años alcanzan los 45°C (promedio a la sombra) durante el verano

Los Soles de Mexicali" de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México Equipo fundado en 2005, los Soles de Mexicali han obtenido un campeonato de la LNBP en la temporada 2006 en tan sólo dos años de haber sido creados. Su casa es el remodelado "Auditorio del Estado" ubicado en la Ciudad Deportiva.


ah... por si a alguien le interesa... mañana salgo con mi hondita MB 100 para México manito... (con qué ganas lo haría... jeje)

lunes, 28 de enero de 2008

Listado de Ganadores

Por empezar... GRACIAS A TODOS LOS QUE ENVIARON SU MAIL!!!
Y a los ganadores... QUE LO DISFRUTEN!!!
Listado de seudónimo y últimos 3 nros. del celular
Martu - 365
Claux - 751
Milrayasx_q32 - 255
Jorge - 721
lapipi - 197
Matías - 908
(forma de sorteo?... fueron 22 mails, se cargaron en excel y se tiró un random a la lista, ya se comunicó por cel. a los ganadores)

PRÓXIMO SORTEO...
Entradas para el Final Four con pasaje y estadía... jeje (fue una jodita...)

sábado, 26 de enero de 2008

Dale... NO TE LAS PIERDAS!


YA SE VIVE EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS!!!

Si, estuve representando a Peñarol como fotógrafo y participé como verán en las diversas fotos de lo que fue el Lanzamiento del XX Juego de las Estrellas, con momentos emotivos, celebres y hasta festivos. Uno de los momentos cumbres de esta presentación fue el recuerdo del gran GURI Perazzo desde el micrófono haciendo memoria y diciendo a los presente la importancia por parte de Peñarol para generar el comienzo de todo esto.
Lo festivo fue ver como la gente de
www.ebpi.com.ar se llevaba para delicia de los que vamos a participar del Asado y posterior Fondue de chocolate (como Juancito prometió) 2 botellas de vinito tinto que custodiamos hasta la salida. (gracias a tres preguntas que le hicieron a los periodistas presentes y que nuestro grupo supo contestar)
Bueno, luego de un video mostrando desde el primer juego hasta el del año pasado, hizo su presentación el famoso ROSCO que me dio con un caño cuando participamos de los juegos... igual la foto se la saqué con la mejor onda...

Y las glorias eligiendo equipo como en un picado de barrio pisando pan y queso...
Bueno para los que vayan preparen la carita que se vienen las fotos del XX Juego de las Estrellas que también como digo siempre... lo más importante es la gente!





miércoles, 23 de enero de 2008

Si esto no es el Poli a full...

Que pasó? ah.. ya sé... es el RECITAL de la BANDA DE PEÑA...
el mejor espectáculo de este verano...


ESTA FINAL TIENE QUE SER NUESTRA!!!

Señores dejo todo... me voy a ver a Peña...
Y si, eso pasó, dejaste la playa, el laburo, la novela, la colonia de vacaciones... todo para festejar con nuestro querido Peña!!! gracias muchachos, el 75% de esta ciudad que es del milrayitas... agradecido! el resto... como siempre... LO MIRA POR TV







martes, 22 de enero de 2008

jueves, 17 de enero de 2008

Es el equipo del NARIGON!






Gracias Maestro... si usted lo dice...

El Martes contra los Uruguayos, largá la playa tempranito, poné la mejor carita, si querés andá disfrazado, llevá para hacer mucho ruido, las mejores banderas, y preparate para la foto que si pasamos ésta nos vamos a la final...

te diste cuenta??? MAR DEL PLATA EN UN TORNEO DE BASQUET INTERNACIONAL!!! gracias a quién? al único Campeón de la ciudad... al que lo lleva en el corazón el 75% de los marplatenses!!!

A BUSCARSE!!!