ENCONTRATE Y PEDI TU FOTO

Mi foto
Si querés alguna de las fotos pero en papel... mandá un MNS al cel. (0223)156820196 o al mail: las-fotos-del-pela@hotmail.com

cliqueá en el aviso...

miércoles, 30 de mayo de 2007

Ecos de los festejos???

Esta mañana nos encontramos que solo un grupo muy reducido de "personas" pudo expresarse luego de varios meses con respectivos mensajitos a los celulares, mails o un vandálico y cobarde acto en la propia sede de nuestro club... para ellos mis más sentidas condolencias ya que de la única manera que pueden ser felices es con los triunfos ajenos.




Si Si Señores YO SOY DE PEÑA!!!

Gracias... Eternamente Gracias... dificilmente podamos olvidar lo que ocurrió en esta liga.
Cuando empezó ni sabíamos quién iba a firmar para jugar en Peñarol y los otros ya se habían armado para salir campeones... Cuando empezó la liga algunos se conformaban con estar entre los 8 primeros... vino la Final de la Copa Argentina... vino el Super Ocho... La Copa Desafío... el ser el uno... si el UNO de la serie regular... mostramos y nos mostramos que no solo queremos sino que podemos ser el mejor con el mejor estadio, el más seguro y hermoso, la mejor hinchada que los felicito realmente a todos y a la Nº 6 especialmente fueron a todos lados y con AGUANTE y PASION demostraron porqué es la mejor de todas... los dirigentes que no hay que olvidar donde estabamos hace unos años... al cuerpo técnico y los jugadores que nos entregaron un año de alegrías... y no me olvido de los clásicos... jajaja cuanta alegría!!! cuantas apuestas ganamos!!! jajaja y todavía quieren resurgir haciendo suyo el festejo de Boca... cuando ni siquiera pasaron a Re-gatas y se olvidaron del 6 a 1...Gracias Muchachos!!! muchas gracias a todos por hacerme vivir a pesar de esta gripe de mierda que no me deja... me hicieron vivir lo más digno que me pasó en el año!!!Ah! no me quiero olvidar... ojalá tengamos mucho Manu Locatelli en nuestra historia de Basquet... Gracias Manu hace un tiempo te puteaba ahora te brindo el mayor respeto y agradecimiento por lo que sos como jugador y por dejar todo por lo que amas!Gracias a todos los que visitan la página de la gente www.las-fotos-del-pela.blogspot.com y sigan visitando que seguiré subiendo las fotos del 75% de la ciudad que orgullosa hoy salió a laburar con la cabeza bien alta y el pecho lleno de Dignidad y Pasión.
El Pela

lunes, 28 de mayo de 2007

Solo para Fanáticos...




VAMOS PEÑAROL!!! CADA DIA TE QUIERO MÁS!!!
AUNQUE GANES O PIERDAS ESTE AÑO SERÁ INOLVIDABLE EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO MILRAYITAS!!! GRACIAS!!!

AUNQUE GANES O PIERDAS !!!

















































domingo, 20 de mayo de 2007

Preparate Leiva...


UN HOMENAJE A LA MEJOR DE TODAS!!!

Gracias por el Aguante y la Pasión!!!
Espero que a partir de ahora ese lugar sea de la Nº 6... revatibles al carajo!













Gracias por el Aguante y la Pasión!!!


Espero que ese lugar sea de la Nº 6 las revatibles al carajo!




Siguen los festejos... a ver si te encontras?








GRACIAS MUCHACHOS... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!